Título oficial con validez nacional. Resolución  N° 1000/10.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en La Metro?

En la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario respetamos las bases del conocimiento formal, estético y analítico. Estimulamos al estudiante a desarrollar su propio lenguaje desplegando su pensamiento crítico y aprendiendo a resolver problemas usando metodologías creativas, explorando el siempre cambiante significado de la comunicación visual.

En La Metro, exploramos la historia del diseño, los distintos procesos de estructuración visual, el color, la anatomía tipográfica y los usos tipográficos experimentales. La formación integral que te ofrece nuestra escuela, no la encontrarás en otros lugares. Lo más fascinante, es que además estarás en contacto con otras áreas de acción como la fotografía, el diseño web, la redacción publicitaria y los talleres de creatividad.

¿A qué te podrás dedicar si hacés esta carrera? Podrás convertirte en un profesional en la creación y expansión de marcas, campañas publicitarias gráficas, periodismo infográfico y cualquier otra actividad relacionada con la comunicación visual.

Más Novedades en Facebook, Seguinos! facebook

Dale, si te atrapa el mundo del diseño visual, ésta carrera te está esperando…. ¡Anotate hoy y comenzá a diseñar tu futuro!












1º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Comunicación Visual Informática I
Técnicas de Representación Diseño Gráfico I
Metodología del Diseño Tipografía I
Lenguaje Visual Morfología I
Historia del Arte y el Diseño Teoría del Color
Práctica Profesionalizante I Práctica Profesionalizante II
2º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Tipografía II Tecnología I
Pensamiento Creativo Diseño Gráfico III: Editorial
Diseño Gráfico II: Marcas Informática III
Morfología II Seminario I: Señalética
Informática II Fotografía Digital
Práctica Profesionalizante III Semiótica
Práctica Profesionalizante IV
3º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Psicología del Consumo Ética y Deontología Profesional
Tecnología II Dirección de Arte
Diseño Gráfico IV: Publicitario Diseño Gráfico Digital
Informática IV Branding
Seminario II: Diseño de Envases Informática V: Web y Multimedia
Redacción Publicitaria Practica Profesionalizante VI
Practica Profesionalizante V