Título oficial con validez nacional. Resolución N°0809/07.

La creatividad como un capital social. La innovación, las ideas sobresalientes, son las que marcan la diferencia, las que sobresalen y se vuelven perdurables en un mundo regido por el ritmo de la velocidad y de lo efímero.

En la Tecnicatura Superior en Publicidad buscamos formar comunicadores publicitarios, que asuman con responsabilidad su actividad laboral. Capaces de desempeñarse de una manera eficiente y creativa en cualquier área, colaborando con el crecimiento de marcas, de empresas y organizaciones. Nuestros estudiantes se forman en un espacio académico multidisciplinario que les permite acercarse a una actividad publicitaria en constante evolución y con áreas cada vez más integrales. Como resultado la creación y materialización de campañas integrales, pensadas en la ejecución y planificación, fundada en el análisis continuo de la tarea.

Estarás preparado para desempeñarte en agencias de publicidad dentro de las áreas de: creatividad, planificación de medios, producción de contenidos y comercialización publicitaria de cualquier empresa articulando estrategias de publicidad, técnicas BTL y PNT.

Con un perfil creativo y multidisciplinario, sumamente abocado al campo de la acción, hoy mucho más trascendente que el ámbito de la agencia tradicional. Construyendo nuevos espacios de trabajo, y propuestas. Abriendo la disciplina publicitaria a un emergente universo digital.

Más Novedades en Facebook, Seguinos! facebook












1º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Publicidad I Publicidad II
Creatividad I Creatividad II
Psicología Social Sociología
Marketing I Marketing II
Producción I Producción II
2º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Pensamiento Creativo I Pensamiento Creativo II
Redacción Publicitaria Semiótica
Comportamiento del Consumidor I Comportamiento del Consumidor II
Computación I Computación II
Taller de TV Taller de Fotografía
3º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Análisis de Medios Planeamiento de Medios
Dirección de Arte Historia de la Cultura
Técnicas de Negociación Dirección Empresarial
Taller de Sonido Ética y Deontología
Computación III Taller de Trabajo Final
Seminario de Práctica