Título oficial con validez nacional. Resolución N°0809/07.

¿Por qué estudiar Publicidad en La Metro?

La creatividad como un estandarte, tu idea como motor. La innovación, las ideas sobresalientes, son las que marcan la diferencia, las que sobresalen y se vuelven perdurables en un mundo regido por el ritmo de la velocidad y de lo efímero.

En la Tecnicatura Superior en Publicidad de La Metro buscamos formar comunicadores publicitarios, que asuman con responsabilidad su actividad laboral y son capaces de desempeñarse de una manera eficiente y creativa en una amplia variedad de áreas; colaborando con el crecimiento de marcas, de empresas y organizaciones. Nuestros estudiantes se forman en un espacio académico multidisciplinario que les permite acercarse a una actividad publicitaria en constante evolución y con áreas cada vez más integradas al entorno digital.

Te preparamos para desempeñarte en agencias de publicidad dentro de los departamentos de: creatividad, planificación de medios, producción de contenidos, medios digitales y comercialización publicitaria de cualquier empresa articulando estrategias de publicidad, técnicas BTL y PNT.

Formamos perfiles creativos y multidisciplinarios, construyendo nuevos espacios de trabajo, y propuestas publicitarias innovadoras.

Tu idea es tu desafío. Tus ganas, tu límite. Superate. Publicitate. ¡Dale alas a tu creatividad! ¡Anotate ahora en La Metro y comenzá un 2018 con todo!

Más Novedades en Facebook, Seguinos! facebook












1º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Publicidad I Publicidad II
Creatividad I Creatividad II
Psicología Social Sociología
Marketing I Marketing II
Producción I Producción II
2º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Pensamiento Creativo I Pensamiento Creativo II
Redacción Publicitaria Semiótica
Comportamiento del Consumidor I Comportamiento del Consumidor II
Computación I Computación II
Taller de TV Taller de Fotografía
3º AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Análisis de Medios Planeamiento de Medios
Dirección de Arte Historia de la Cultura
Técnicas de Negociación Dirección Empresarial
Taller de Sonido Ética y Deontología
Computación III Taller de Trabajo Final
Seminario de Práctica