Carrera Corta de Diseño Gráfico

Titulación Propia.

Duración: 1 Año de cursado.

Receso: 2 Meses (Enero y Febrero).

Inicia: 11 de Julio 2017.

Díasy Horarios: Jueves de 18:00 a 21:00 hs.

Diseño Gráfico

Buscamos personas que hagan de su creatividad su herramienta principal de trabajo. Que vivan constantemente fuera de la caja de lo estándar y que al mismo tiempo sea consciente de la responsabilidad y trascendencia de lograr transmitir un mensaje.

Queremos que los futuros diseñadores sepan que tienen en sus manos el trabajo de buscar soluciones óptimas a los problemas de la comunicación gráfica, institucional y publicitaria de quienes los necesiten.

El profesional del diseño debe adaptarse a los cambios, tener curiosidad por el arte, por el diseño, por todo lo que abarca la comunicación visual, pero por sobre todas las cosas debe tener deseo de plasmar en sus diseños lo que debe transmitir.

En cuanto al perfil profesional, podrá desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. Por lo que no será un obstáculo la inserción al mundo laboral.

Si contás con todos esos requisitos y con hambre de superación, ésta es la vocación que te está esperando

Sobre la carrera

Abarcando una amplia variedad de medios y soportes, la carrera corta internacional en Diseño Gráfico respecta los fundamentos del conocimiento analítico, formal y estético, mientras explora las funciones de la comunicación visual en la cultura contemporánea.

Nuestros estudiantes aprenden el valor fundamental de la tipografía, la imagen, las grillas y los sistemas gráficos en el proceso de creación de libros tradicionales, posters, logos, piezas digitales, textos interactivos y otras formas de comunicación no tradicionales.

Nuestros egresados se encuentran preparados para trabajar en cualquier campo imaginable -la publicidad, el cine, la televisión, la educación y más. Nuestros alumnos pueden insertarse en una amplia gama de especializaciones laborales, incluyendo emprendimientos propios, equipos creativos de grandes firmas, campañas de comunicación institucional, especializarse en la Red y medios interactivos, y crear absolutamente todo, desde packaging hasta secuencias de títulos para cine y televisión.

*Titulación Propia

¿Qué es titulación propia?

Desde La Metro generamos carreras terciarias oficiales de validez nacional. Pero también entendemos que existen muchos estudiantes que, por distintas dificultades, no pueden asistir diariamente a clases. Para ello la institución se plantea la articulación de carreras de titulación propia (trayectos que si bien no son regulados de manera oficial, nos permiten como escuela mantener un mayor vínculo con el contexto en el cual vivimos)

Las carreras cortas de titulación propia no forman profesionales en determinadas disciplinas, sino que más bien conforman un cúmulo de conocimientos introductorios o un conjunto de herramientas y competencias que sirvan como complemento a la vida laboral.

Como institución nos interesa dejar en claro que la formación homologada está pautada en nuestras carreras oficiales y que este tipo de trayectos apuntan a generar cursos de formación a largo plazo que sume a las trayectorias profesionales de nuestros egresados.

• Comunicación Visual.

• Lenguaje Visual.

• Sistemas Visuales.

• Tipografía.

• Sistemas de Impresión.

• Diseño de Stands.

• Diseño Editorial.

• Señalética.

• Diseño de Revistas.

• Packaging.

Para abonar la Carrera Corta que elegiste, estas son las formas de pago y de financiamiento que te ofrecemos.

Formas de Pago:

• 10 Cuotas de $840- ($8400-), la 1º Cuota en Junio con suscripción de pagarés en Administración se pueden pagar en efectivo en Administración (de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs.), o adherirse al débito automático con su Tarjeta de Crédito.

• 2 Cuotas de $3900- ($7800), la 1º Cuota en Junio y la 2º Cuota en Diciembre con suscripción de pagarés en Administración se pueden pagar en efectivo en Administración (de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs.), o adherirse al débito automático con su Tarjeta de Crédito.
  • 1 Cuota de $6900 en Junio. Se puede pagar en efectivo en Administración (de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs.), o transferencia bancaria a los siguientes CBU: