Una propuesta diseñada para liderar tu futuro profesional.

Abarcando una amplia variedad de medios y soportes, la Certificación Anual en Diseño Gráfico respeta los fundamentos del conocimiento analítico, formal y estético, mientras explora las funciones de la comunicación visual en la cultura contemporánea.

Nuestros estudiantes construyen proyectos reales con la devolución de expertos y aprenden el valor fundamental de la tipografía, la imagen, las grillas y los sistemas visuales en el proceso de creación de publicaciones tradicionales y digitales, posters, logos, sitios de internet, aplicaciones móviles, textos interactivos y otras formas de comunicación actuales.

Porque detrás del éxito, hay alguien que sabe.

Duración: 10 Meses.

Inicia: 9 de Agosto.

Díasy Horarios: Jueves de 18:00 a 21:00 hs.

Modalidad: Presencial.

Inversión: 10 cuotas de $1250 o 1 cuota de $ 10000 (Todas las formas de pago disponibles).

Certificado: Obtendrás un certificado con un mínimo del 80% de las clases cursadas y con la aprobación del proyecto final.

Mínimo para apertura: 20 Asistentes*.

(*): En el caso de no lograrse el mínimo de alumnos establecido para el inicio, el curso postergará su comienzo 15 días. Si aún así no se llegase a cumplir el cupo mínimo, se devolverá lo abonado a cada estudiante y se le ofrecerá un descuento para una próxima apertura.

• Comunicación Visual / Nicolas Longo.

• Módulo 2

• Lenguaje Visual / Claudia Serrot.

• Módulo 3

• Sistemas Visuales / Nicolás Soto.

• Módulo 4

• Tipografía / Sergio Rodriguez.

• Módulo 5

• Diseño de Marca / Claudia Serrot.

• Módulo 6

• Laboratorio I (Illustrator)/ Francisco Orlandini.

• Módulo 7

• Laboratorio II (In design ) / Francisco Orlandini.

• Módulo 8

• Laboratorio III (Photoshop) / Mariano Pelaez.

• Módulo 9

• Diseño Editorial / Mariano Pelaez.

• Módulo 10

• Packaging / Señalética