Curso Introducción a las redes sociales

Aprendiendo a gestionar la comunicación de las empresas en Redes Sociales (Social Media)

Las redes sociales han pasado del momento de utilización sin límites a la clasificación de qué mostramos, a quiénes y cómo. Estamos aprendiendo día a día como funcionan y como debemos interactuar en cada una para poder aprovechar su potencial y así dar a conocernos.

Es simple caer en el error de un mal uso dañando la imagen de nuestra empresa, por ello debemos plantear una estrategia de qué compartiremos y en qué momentos. Estrategia que se debe adecuar a cada red social en particular y el producto o servicio que se promocione.

A la finalización de este curso tendrá un entendimiento mayor de cada una de las más populares redes sociales del momento y como debe incursionar en cada una de ellas para promocionar su empresa o emprendimiento.

Duración: 8 Clases, 2 hs., una vez por semana.

Inicio:YA EMPEZÓ. Próxima edición a confirmar.

Modalidad: Presencial.

¿Qué obtendrás de este curso?

Las herramientas fundamentales que necesita el Community Manager para gestionar, construir y desarrollar las comunidades que se generan en Internet y Redes Sociales alrededor de una marca, así como las habilidades que se necesitan para crear y manejar un plan estratégico en Social Media Marketing.

¿Quien debe realizar este curso?

Personas con alguna experiencia de navegación en Internet y con uno o más perfiles o cuentas activas en alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Youtube, LinkedIn o Google+.

Certificado: Obtendrás un certificado con un mínimo del 80% de las clases cursadas y con la aprobación del proyecto final.

Mínimo para apertura: 10 asistentes*.

(*): En el caso de no lograrse el mínimo de alumnos establecido para el inicio, el curso postergará su comienzo 15 días. Si aún así no se llegase a cumplir el cupo mínimo, se devolverá lo abonado a cada estudiante y se le ofrecerá un descuento para una próxima apertura.

Programa:

Clase 1: Introducción al Social Media Marketing (SMM): Qué son y cómo funcionan las Redes Sociales?

Clase 2 y 3: Las distintas Redes Sociales. para que sirve cada una, sus principales funciones y usos.

Clase 4: la función del Community Manager en la empresa. Perfiles, funciones y roles del CM.

Clase 5 y 6: Estrategias de Marketing en Redes Sociales, usos de la Psicologia, Economía del Comportamiento en Internet y Neuromarketing en Social Media, Gestión de comunidades.

Clase 7: Herramientas de Medición, Tracking y Monitoreo en SMM. Cómo y qué medir (KPI's).

Clase 8: Armando mi plan de SMM. Qué debo hacer como CM para que mi proyecto sea exitoso? .


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