Curso Comunicación Web (Community Manager)

Aprendiendo a gestionar la comunicación de las empresas en Redes Sociales (Social Media)

Las redes sociales han pasado del momento de utilización sin límites a la clasificación de qué mostramos, a quiénes y cómo. Estamos aprendiendo día a día como funcionan y como debemos interactuar en cada una para poder aprovechar su potencial y así dar a conocernos.

Es simple caer en el error de un mal uso dañando la imagen de nuestra empresa, por ello debemos plantear una estrategia de qué compartiremos y en qué momentos. Estrategia que se debe adecuar a cada red social en particular y el producto o servicio que se promocione.

A la finalización de este curso tendrá un entendimiento mayor de cada una de las más populares redes sociales del momento y como debe incursionar en cada una de ellas para promocionar su empresa o emprendimiento.

Duración: 8 Clases, 2 hs., una vez por semana.

Inicio: Próximamente 2017.

Modalidad: Presencial.

Costo: $2000- .

¿Qué obtendrás de este curso?

Las herramientas fundamentales que necesita el Community Manager para gestionar, construir y desarrollar las comunidades que se generan en Internet y Redes Sociales alrededor de una marca, así como las habilidades que se necesitan para crear y manejar un plan estratégico en Social Media Marketing.

Temas:

- Principios básicos del Community Management (Gestor de Comunidades Online) y las herramientas específicas del Social Media Marketing.

- Creación del "social media plan" de una marca, cliente o producto.

¿Quien debe realizar este curso?

Personas con alguna experiencia previa en el mundo de la comunicación y la edición, y con estudios o conocimientos básicos en marketing.

Certificado: Obtendrás un certificado con un mínimo del 80% de las clases cursadas y con la aprobación del proyecto final.

Mínimo para apertura: 10 asistentes*.

(*): En el caso de no lograrse el mínimo de alumnos establecido para el inicio, el curso postergará su comienzo 15 días. Si aún así no se llegase a cumplir el cupo mínimo, se devolverá lo abonado a cada estudiante y se le ofrecerá un descuento para una próxima apertura.