CURSO: FOTOGRAFIA PUBLICITARIA Y DE MODA


La publicidad y la moda son dos fuentes de inspiración y trabajo para muchos aficionados y profesionales de la fotografía hoy en dia. Profundizar con más detalle sobre estos campos de acción es una oportunidad para desarrollar mejores técnicas y experiencias de aprendizaje compartido. ¡Vale la pena hacerlo!


Duración: Bimensual.

Horario: 2 hs. (18 a 20 hs).

Días de Cursado: Lunes

Inicio: 28 de Agosto 2017.

Docente: Corzo.

Modalidad: Presencial - Teórico-Práctico.

Nivel: Avanzado.

Costo: $2000

Requerimientos: Camara (No excluyente) .

 

A quien está dirigido: El curso va dirigido a quienes tengan interés en la fotografía, publicidad, diseño de indumentaria, en la producción de moda, y para todos aquellos que estén armando su emprendimiento o desarrollando su marca..

   

Clase #01
Presentación del curso.
Conocer a los alumnos, sus casos e intereses.
Presentación casos publicitarios y campañas de moda.
  
Clase #02
Intensivo sobre retrato (moda/editorial/publicidades)
Diferentes tipologías de modelos.
Situación contemporánea sobre quien retratar en cada caso.
TP a entregar en clase #04. Temática retrato
  
Clase #03
Diálogo con diseñador/a activa en el mercado sobre experiencias, consejos, preguntas y respuestas.
   
Clase #04
Análisis y críticas sobre TP de Retrato.
Cómo potenciar y mejorar las fotografías?
Dialogo y análisis sobre como bajar una idea a una imagen.
   
Clase #05
Presentación y organización del 1er TP. (Fotografía de moda para editorial)
Asesoría técnica y diferentes iluminaciones con flashes de estudio.
   
Clase #06
Fotos en estudio.
Se necesitará: Flashes de estudio / Disparador remoto para cámara / Estudio
Cine / 1
Cámara + tarjeta de memoria
  
Clase #07
Edición fotografías en laboratorio digital.
Camera RAW
Se necesitará: Disponibilidad de 2 hs en laboratorio digital.
  
Clase #08
Análisis grupal sobre TP final.
Cierre de curso.
    

Cupos - Mínimo para apertura: 10 asistentes*.

(*): En el caso de no lograrse el mínimo de alumnos establecido para el inicio, el curso postergará su comienzo 15 días. Si aún así no se llegase a cumplir el cupo mínimo, se devolverá lo abonado a cada estudiante y se le ofrecerá un descuento para una próxima apertura.