Curso Edición Digital de Video / Premiere Pro (Nivel Inicial)

Profundizando en el manejo de las nuevas herramientas digitales de edición.

En el mercado existen multitud de programas y apps de edición de vídeo. Unos muy básicos y otros mucho más avanzados y profesionales.

Pero muchas veces los programas de edición más sencillos se nos quedan muy limitados y no nos permiten poder hacer vídeos más elaborados y creativos.

Sin embargo, los programas de edición avanzados puede que sean demasiado complejos para un usuario bajo e inclusive medio y tengamos que disponer de muchos recursos y conocimientos.

Dichas herramientas, tanto teóricas como prácticas, son las que te proponemos en este curso, aprendiendo a utilizar uno de los softwares más profesionales y usado a nivel mundial: Adobe Premiere Pro.

Inicio: 17 de Mayo.

Duración: 2 Meses, 1 Clase por semana de 2 hs.

 

Día y Hora:Viernes de 18:30 a 20:30 hs.

Modalidad: Presencial.

Docente: Denis Molina.

Costo: $3500- (Incluida Matrícula).




¿Qué obtendrás de este curso?

- Aprenderás sobre los nuevos lenguajes para perfeccionarte en el uso de las herramientas digitales de edición.

- Conocimientos específicos sobre Montaje, Métodos de edición, Hardware y Captura, Presentación del área de trabajo, Transiciones, Títulos, Motion, Efectos de audio y video, Transparencias.

- Conocimiento sobre uso de: Adobe Premiere cs6, Adobe Encore cs6.

¿Quien debe realizar este curso?

Personas con conocimientos básicos de software's de edición, interesados en perfeccionarte técnicamente.

Certificado: Obtendrás un certificado con un mínimo del 80% de las clases cursadas y con la aprobación del proyecto final.

Mínimo para apertura: 10 asistentes*.

(*): En el caso de no lograrse el mínimo de alumnos establecido para el inicio, el curso postergará su comienzo 15 días. Si aún así no se llegase a cumplir el cupo mínimo, se devolverá lo abonado a cada estudiante y se le ofrecerá un descuento para una próxima apertura.