Curso Fotografía Digital (Nivel Avanzado)

Aprendiendo a sacar fotos de manera profesional.

Aprenderás en clases teórico-prácticas sobre composición de imágenes y su importancia en la construcción de un lenguaje visual como así también se introducirán al triángulo básico iluminación, el uso de flashes y su trabajo en estudio.

Requisitos: Se requieren conocimientos básicos de exposición manual como así también cámara reflex o semireflex.

Duración: 8 Clases, 2 hs., una vez por semana.

Inicio: 5 de Septiembre.

Día: Miércoles.

Hora: 18:30 a 20:30 hs.

Modalidad: Presencial.

Docente: Prof. Ezequiel Ludueña .

Costo: $2500- (Incluida Matrícula).



Previous Image
Next Image

info heading

info content


Objetivos:

El objetivo del presente taller es lograr internalizar de manera simple y práctica conceptos y conocimientos avanzados en fotografía, relacionados con el dominio en el campo compositivo y técnico de la imagen.

El curso busca ampliar los conocimientos fotográficos a través del análisis de destacados autores y sus imágenes y mediante el análisis de las producciones propias de los alumnos. Se busca así que los mismos incrementen sus capacidades de comunicar a través de la imagen.

A quienes está dirigido:

A Fotógrafos amateurs y a todos aquellos interesados en perfeccionar su técnica fotográfica. El taller está especialmente destinado a personas que hayan cursado el Taller de Fotografía Inicial en La Metro o en otras instituciones.

Requisitos: Se requieren conocimientos previos de manejo manual de cámara y conceptos básicos de fotografía.

Metodología: Se dictarán clases teórico-prácticas de 2hs reloj de duración.

Certificado: Obtendrás un certificado con un mínimo del 80% de las clases cursadas y con la aprobación del proyecto final.

Cupos:

Mínimo para apertura: 10 asistentes*.

(*): En el caso de no lograrse el mínimo de alumnos establecido para el inicio, el curso postergará su comienzo 15 días. Si aún así no se llegase a cumplir el cupo mínimo, se devolverá lo abonado a cada estudiante y se le ofrecerá un descuento para una próxima apertura.