La Metro durante el 2015, realizó 3 grandes, proyectos en coproducción con unas de las productoras más grandes del país como lo es Aleph Media y Tronera producciones.

Tokyo, Olimpia camino a la gloria y Verse Bien (aun en proceso) fueron nuestras producciones durante el año, en las que nuestros estudiantes fueron parte del equipo técnico, asumiendo roles fundamentales en el proceso de preproducción y rodaje, realizando tareas inherentes a las carreras de Cine, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Sonido y Fotografía, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el cursado.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

La interrelación de las carreras que los estudiantes experimentan durante su paso por la escuela y que los pone en contacto directo con diferentes disciplinas, fue fundamental en el trabajo durante las realizaciones audiovisuales, ya que trabajan todas las áreas de manera mancomunada.

Es así como se lograron productos audiovisuales de la más alta calidad, que le dieron a nuestros estudiantes la posibilidad de vincularse con grandes profesionales y excelentes actores como Graciela Borges y Luis Brandoni grandes referentes argentinos.

Para Córdoba, significó posicionarse dentro del polo audiovisual del país, como una ciudad que alberga gran talento, y los escenarios perfectos para la real federalización de la producción audiovisual.

Este año nos esperan nuevas producciones en donde nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de participar de manera directa, una ventaja más de estudiar en nuestra escuela.

PRODUCCIONES

TOKYO

producciones-la-metro

Cuenta la historia de dos personas que lo han perdido todo, dos extraños que deciden superar la distancia y la soledad, transformando un encuentro casual en la oportunidad de un nuevo comienzo.

La Música es uno de los protagonistas de la película, un club de Jazz es el escenario principal de este encuentro.

Trailer

OLIMPIA, CAMINO A LA GLORIA.

Anna Misaikova es una ex gimnasta proveniente de un pequeño pueblo de Rusia, que llega a la Argentina escapando de su pasado y ocultando su identidad. Ella fue desde muy joven la mejor deportista de su equipo. Sin embargo, su carrera terminó abruptamente tras un escándalo internacional cuando, luego de ganar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 1995, se descubrió que el resultado de su examen de doping era positivo.

Trailer

olimpia