brandoni

Los estudiantes de nuestra escuela estarán realizando la producción de “Tokio”, largometraje que será rodado en Córdoba durante el mes de Noviembre, en coproducción con Tronera Producciones y La Metro Producciones.

Una experiencia directa con una gran producción cinematográfica que incluye a dos reconocidos actores argentinos con una larga e importante trayectoria como Graciela Borges y Luis Brandoni.

Para nuestra escuela es muy importante que nuestros estudiantes aprendan en la práctica, es por eso que creamos la productora con el fin de brindarles todas las herramientas y posibilidades para emprender sus propios sueños. Es así como se materializa esta producción, junto con una de las productoras más grandes de la Argentina, y que trabajan par a par con los estudiantes de todas las carreras de nuestra escuela.

Estudiantes y egresados de cine, sonido, diseño gráfico y diseño de indumentaria serán parte del equipo de producción, realizando el vestuario, el diseño de arte, sonido, banda sonora y producción general de la película.