• Sep

Hora: -----------

Lugar: La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual (Independencia 155)

bustelo-usabilidad

1º Clínica intensiva de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) en La Metro.

Del 03 al 06 de Septiembre próximo se realizará en La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual (independencia 155) la Primer Clínica Intensiva de Usabilidad y Diseño de Experiencia de Usuario (UX).

Este taller intensivo, contará con la conducción de Santiago Bustelo, quien es uno de los principales referentes en el tema de Argentina y América Latina, que desde 1997 ha participado en proyectos para Argentina, Chile, España, Estados Unidos e Inglaterra. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, Staples, Banco Santander, Techint, Mercado Libre, Grupo Clarín, Molinos, Bumeran.com, Guía Oleo y Universidad de Stanford, entre otros.

Orientada a todos aquellos que tengan relación con procesos de diseño, en esta clínica se desarrollarán temas tales como: Usabilidad y Diseño de Interacción, Diseño Centrado en el Usuario, Principios, Heurística y Patrones de Diseño de Interfases Web, Prototipado en papel, Pruebas de Usabilidad.

Cupo limitado: 24 personas. Bonificación especial 10 primeros inscriptos. Se entregarán certificados.

Informes: La Metro, tel. 351-425 2551.

Inscripciones exclusivamente Online:

————————————————————————————————————————

SANTIAGO BUSTELO

Diseñador de Interacción. Fundador y director de diseño en Keikendo, consultora de UX
    (Experiencia de Usuario).

Preside el capítulo local de la Asociación de Diseño de Interacción (IxDA BA) y se desempeña como Coordinador Regional de IxDA para América Latina.

Programador desde 1983, tuvo su primer contacto con el diseño de interacción en 1997, diseñando simuladores de negocios.

Desde 1997 ha participado en proyectos para Argentina, Chile, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Diseñador gráfico recibido en FADU/UBA, donde también ejerció como docente. Ha dictado presentaciones y talleres sobre Usabilidad, Diseño de Interacción y Diseño Centrado en el Usuario desde el año 2001.

Sus especialidades son Diseño de interacción, diseño centrado en el usuario, usabilidad, accesibilidad, diseño de interfaces, desarrollo front-end, dirección de diseño y desarrollo, gestión de proyectos.