• Nov

Hora: 9:00 a 12:00 hs.

Lugar: La Metro - Independencia 155

RETORNOINVERSION-JOSENORTE2

¿ CÓMO MEDIR EL RETORNO DE LA INVERSIÓN DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET ?

Engagement: Las campañas en social media proporcionan a las empresas un feed-back detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa.

Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, se puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro del empresas, la reducción de costos y por supuesto el crecimiento del negocio.Y TODO ELLO A UNA FRACCIÓN DE LOS COSTOS DE LOS MEDIOS TRADICIONALES.

TEMAS QUE SE TRATARON:

* Alinear la comunicación de social media con otras metas y objetivos mas
    amplios.

* Planificar para obtener un análisis efectivo de los resultados.

* Empezar a escuchar antes de hablar.

* Integrar las campañas de social media en programas de marketing mas a
    largo plazo.

* Analizar la frecuencia, el alcance y el rendimiento de su estrategia en
    redes sociales.

Objetivos:

Aprender a medir el retorno de inversión en campañas de publicidad y comunicación interactiva en internet y otros medios digitales.

Aprender las nuevas formas de medir la publicidad en un mundo digital; un entorno donde audiencias millonarias consumen más información y durante más tiempo que en otros medios más “convencionales”.

A lo largo del Curso conocerás en profundidad qué oportunidades, estrategias, técnicas, medios y formatos te permiten medir el retorno de inversión de publicidad eficaz en el entorno digital, así como las métricas Online que te permiten medir y analizar los resultados en un entorno digital.

· La Planificación de Campañas Digitales Integradas: cómo conseguir el máximo ROI.

· Cuadro de Mando de control de inversión publicitaria.

· Las métricas y el análisis de resultados en campañas de publicidad digital.

· Tratamiento del dilema de los datos de social media.

· Gestión de los social media con análisis.

· Cómo gestionar el aluvión de datos.

· Clasificación de datos con métricas sociales.

· Calcular fórmulas para KPI´s (indicadores de performance claves).

· Métricas de éxito fundamentales.

Indicadores de:

o Exposición.