• Nov
    09

    Hora: 9:00 a 12:00 hs.

    Lugar: La Metro - Independencia 155

    RETORNOINVERSION-JOSENORTE2

    ¿ CÓMO MEDIR EL RETORNO DE LA INVERSIÓN DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET ?

    Engagement: Las campañas en social media proporcionan a las empresas un feed-back detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa.

    Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, se puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro del empresas, la reducción de costos y por supuesto el crecimiento del negocio.Y TODO ELLO A UNA FRACCIÓN DE LOS COSTOS DE LOS MEDIOS TRADICIONALES.

    TEMAS QUE SE TRATARON:

    * Alinear la comunicación de social media con otras metas y objetivos mas
    amplios.

    * Planificar para obtener un análisis efectivo de los resultados.

    * Empezar a escuchar antes de hablar.

    * Integrar las campañas de social media en programas de marketing mas a
    largo plazo.

    * Analizar la frecuencia, el alcance y el rendimiento de su estrategia en
    redes sociales.

    Objetivos:

    Aprender a medir el retorno de inversión en campañas de publicidad y comunicación interactiva en internet y otros medios digitales.

    Aprender las nuevas formas de medir la publicidad en un mundo digital; un entorno donde audiencias millonarias consumen más información y durante más tiempo que en otros medios más “convencionales”.

    A lo largo del Curso conocerás en profundidad qué oportunidades, estrategias, técnicas, medios y formatos te permiten medir el retorno de inversión de publicidad eficaz en el entorno digital, así como las métricas Online que te permiten medir y analizar los resultados en un entorno digital.

    · La Planificación de Campañas Digitales Integradas: cómo conseguir el máximo ROI.

    · Cuadro de Mando de control de inversión publicitaria.

    · Las métricas y el análisis de resultados en campañas de publicidad digital.

    · Tratamiento del dilema de los datos de social media.

    · Gestión de los social media con análisis.

    · Cómo gestionar el aluvión de datos.

    · Clasificación de datos con métricas sociales.

    · Calcular fórmulas para KPI´s (indicadores de performance claves).

    · Métricas de éxito fundamentales.

    Indicadores de:

    o Exposición.

    o Diálogo.

    o Interacción.

    o Soporte.

    o Defensa.

    o Innovación.