• Jul

Hora: 16:00 hs.

Lugar: La Metro - Independencia 155

JOHN MUSGRAVE en CÓRDOBA

De la mano de La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual, llega a Córdoba John Musgrave, responsable de Sistemas de Grabación del mítico sello discográfico Capitol Records, una marca registrada con alguno de los más grandes artistas en la historia de la música como Paul McCartney, Mary J. Blige, the Beach Boys, the Beastie Boys, Neil Diamond, Katy Perry, Beck, entre otros.

Musgrave dará un Workshop denominado “Mantenimiento y Desarrollo de Sistemas de Grabación” el día 10 de Julio a las 16 hs. en La Metro. La Entrada será libre y Gratuita.

¿Quién es John Musgrave?

John Musgrave se desempeña desde hace 7 años como Ingeniero Técnico en Capitol Tower Studios, manteniendo los sistemas de grabación, instalando y desarrollando nuevos sitemas para el flujo de trabajo de la empresa. En los últimos años se encontró priciplamente involucrado en la cobertura técnica de sesiones de orquesta para cine y tv. Su trayectoria incluye empresas como Datasat Digital Entertainment (El Hobbit, Whiplash, Fifty Shades of Grey entre otras), Mad Labs y Conway Recording.

INSCRIBITE AQUÍ

10 de Julio a las 16 hs.

La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual (Independencia 155)

Más información: lametro.edu.ar