• May

Hora: 18:30 hs.

Lugar: La Metro (Independencia 155, Córdoba)

WorkflowDeSonidoEnMontaje

Charla: Workflow de Sonido en Montaje.

Entrada libre y gratuita!

Info e Inscripciones: http://goo.gl/pvXXJG

12 de Mayo – 18:30 en La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual (Independencia 155, Córdoba)

Con el objetivo de mejorar los resultados y la eficiencia entre el montajista y el post-productor de sonido, es que se plantea este espacio donde analizaremos, paso a paso, los procesos desde la llegada del material de sonido directo a montaje, el envío de las referencias del “montaje final” a postproducción de sonido, y la incorporación del master de sonido para el exportado final. Para usaremos como eje el programa Adobe Premiere Pro y la herramienta WaveAgent.

Destinada a estudiantes en formación y profesionales con experiencia en el mercado laboral, esta charla busca estimular la creatividad e innovación en los procesos técnicos y generar un crecimiento sólido en la calidad de los contenidos audiovisuales que se producen en Argentina.

Acerca de Julián Grosso:

Julián se interesó por el sonido y el ámbito que lo rodeaba desde muy chico. Su creatividad y deseo de superación lo llevaron a comenzar como DJ en eventos privados, y en ese recorrido confirmó su vocación por el audio. Decidido y comprometido con su pasión se recibió como Técnico en Sonido, trabajando en producciones cinematográficas, televisivas, radiofónicas y musicales (entre otras), manteniendo como eje central el compromiso, seriedad y pasión por su trabajo.

Participó en más de 50 producciones audiovisuales entre las cuales se destacan: Tokio(Largometraje, 2015), Animal Moribus (Largometraje en producción), Yo, Sandro (Largometraje en producción), El Color de un Invierno (Largometraje, 2015), Rombo (Largometraje, 2015), 59(Largometraje Documental, 2016), El Corredor (Cortometraje, 2016), Olimpia, camino a la gloria(Serie de TV, 2016), El Gen de Genaro (Serie de TV, 2016), Experiencia Outliers School UPAP(Documental Web, 2015), El Libro (Cortometraje, 2014).