INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRTE Y REALIZAR PAGOS CARRERAS 2017


Pre-Inscribirte Aquí!

La inscripción online te permite reservar tu lugar para el año lectivo 2017. Tu inscripción sólo estará completa cuando completes tu legajo acercándote a nuestra institución, 72 hs. después de haberse acreditado tu pago.


Ver Instructivo Inscripción y Pago del Primer Cuatrimestre 2017


PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS 2017:

1- Inscripción Online: Deberá seleccionar la carrera de interés y luego completar el formulario de inscripción con los datos reales del interesado a matricularse, finalizando con la elección del turno de cursado.

Paso siguiente deberá seleccionar la forma de pago de la matrícula a través de Mercado Pago. Este sistema le permite al inscripto la posibilidad de abonar en efectivo el monto total – Imprimiendo un cupón de RapiPago o Pago Fácil, o bien con Tarjeta de Crédito (las promociones y cuotas que se ofrecen están sujetas al sistema Mercado Pago).

Para acceder a Mercado Pago, no es necesario contar con una cuenta de usuario. Sólo se solicita el mail del inscripto para luego, confirmar el pago realizado.

Se solicita desde la institución que el que mail utilizado en la inscripción sea el mismo con el cual se generará el acceso a Mercado Pago, para que a la hora de la corroboración del mismo no haya confusiones.

2- Acercándote a nuestra sede, y luego de 72 hs hábiles de haber hecho efectivo el pago (y llevando impreso el comprobante) completás tu legajo en los horarios de 9 a 20 hs. No se realizará la apertura de legajo en la institución si no se presenta el comprobante de pago de matrícula.

Los requisitos son:

• Analítico original y copia certificada. Si no posee el título deberá presentar el certificado del mismo en trámite.

• 1 foto carnet.

• Original y copia del DNI.

• Ficha médica firmada en todas las hojas por el médico encargado de completarla (http://tinyurl.com/n45grfg)

• Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

• Sólo para estudiantes de Locución: Fibroscopía y aprobación examen de ingreso ISER.


IMPORTANTE: Toda inscripción realizada se encuentra sujeta al cumplimiento del cupo mínimo requerido para la apertura del turno y carrera elegida, establecido en 25 personas. En caso de no llegar al cupo estimado, La Metro comunicará la resolución a los inscriptos afectados. Dicha comunicación se realizará el primer día del cursillo de ingreso. Para esta situación determinada, la institución se responsabiliza por la devolución del importe abonado en concepto de “Matrícula de Inscripción” haciéndolo efectivo a partir del momento de la comunicación.


Seleccioná tu Carrera 2017
Pre-Inscribite y luego realiza el pago de la Matrírcula