La Metro presente en el Festival de Cine de Mar del Plata

Nuestras egresadas Flor Whebe y Fernanda Rocca, recibieron el premio Gleyzer Federal, y presentaron y expusieron su proyecto “Paula”, en el marco de FilmAr, una muestra de mercado internacional, espacio de trabajo para conocer nuevos proyectos de producción audiovisual.

Flor Whebe y Fernanda Rocca, recibiendo el merecido premio.

Exponiendo el proyecto “Paula”

Nuestros estudiantes becados, participaron de distintas actividades, como por ejemplo charlas sobre documental, talleres de guión, transmedia, nuevos formatos de comunicación, conferencias y proyección de películas.

Acto de cierre y premiación:

El Coordinador de la carrera de Cine, Prof. Lic. Simón García participó como jurado en los premios no oficiales, representando a La Metro, en la competencia latinoamericana, junto a otras entidades que entregaron premios en distintas categorías.

FEISAL -Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina

FEISAL – Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina
Mejor Largometraje Latinoamericano dirigido por realizador menor de 35 años de todas las Competencias
Cocote de Nelson Carlo de los Santos Arias – República Dominicana, Argentina, Alemania, Qatar

Video promocional del festival.

Y también se participó de la:

Charla abierta con las autoridades del Mercosur presentes en el 32º Festival. Conversarán sobre las actividades de la RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur), los resultados obtenidos, las convocatorias 2018, la actualidad de la Red de Salas Digitales del Mercosur, y la primera edición de la revista Mercosur Audiovisual, entre otros temas.
Con Ralph Haiek (presidente del INCAA), Julio Bertolotti (subgerente de Producción de Contenidos del INCAA) y Joao Batista da Silva (secretario del Audiovisual – coordinador nacional por Brasil para la RECAM y actual Presidencia Pro Tempore).
Modera Guillermo Saura (coordinador alterno de RECAM por Argentina).