Diseño Gráfico

Carrera Corta de Formación en Diseño Gráfico

Estudiá DISEÑO GRÁFICO

Una Carrera diseñada para Liderar tu Futuro.

Docentes Referentes, Pasantías Rentadas y 25 años de trayectoria.

#experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

Trayecto de Titulación Propia

Abarcando una amplia variedad de medios y soportes, la Carrera Corta de Diseño Gráfico y Publicitario respeta los fundamentos del conocimiento analítico, formal y estético, mientras explora las funciones de la comunicación visual en la cultura contemporánea.

Nuestros estudiantes construyen proyectos reales con la devolución de expertos y aprenden el valor fundamental de la tipografía, la imagen, las grillas y los sistemas visuales en el proceso de creación de publicaciones tradicionales y digitales, posters, logos, sitios de internet, aplicaciones móviles, textos interactivos y otras formas de comunicación actuales.

Nuestros egresados se encuentran preparados para trabajar en cualquier campo imaginable -la publicidad, el cine, la televisión, la educación y más.

Nuestros alumnos pueden insertarse en una amplia gama de especializaciones laborales, incluyendo emprendimientos propios, equipos creativos de grandes firmas, diseñando isologotipos, trabajando en el manejo de branding y campañas comunicacionales, diseño de sitios web y aplicaciones móviles, packaging, secuencias de títulos para cine, tv y web, diseño editorial, folletería, papelería institucional, administrativa y legal, señalética y señalización, animación, newsletters impresos y digitales, diseño de emails, y un vasto rango de piezas que se apoyan en la construcción visual.

Inicia: Agosto.

Díasy Horarios: Jueves de 18:00 a 21:00 hs.

Modalidad: Presencial.

Plan de Estudio

• 1. Comunicación Visual.
  • 2. Lenguaje Visual.
  • 3. Sistemas Visuales.
  • 4. Tipografía.
  • 5. Laboratorio 1.