Producción Audiovisual

Carrera Corta de Formación en Producción Audiovisual

Estudiá PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Docentes Referentes, Prácticas Reales y 25 años de trayectoria.

#experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

 

Trayecto de Titulación Propia

En la Carrera Corta de Comunicación Audiovisual los estudiantes exploran el arte de la imagen en movimiento, adquiriendo las herramientas necesarias para generar una visión creativa en la industria audiovisual. La carrera comprende un recorrido por los roles técnicos que convergen en la realización de productos de nivel internacional.

Los profesores incentivan la investigación técnica, estética y conceptual para la creación de contenidos sólidos desde una voz única. Nuestros estudiantes reflejan ideas en el hacer documental, filmes experimentales y narrativos o animaciones utilizando para ello una amplia gama de técnicas, desde imágenes generadas por computadora hasta stop motion, entre otras.

Nuestros egresados dejan su marca como profesionales creativos en una amplia variedad de escenarios: cine, televisión, publicidad, animación y medios interactivos. Trabajando como emprendedores en estudios profesionales de todo el país, escriben, dirigen, producen, animan, iluminan, fotografían, diseñan personajes y mucho más.

 

Inicio: Septiembre 2019.

LA METRO

Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual