Sonido

Carrera Corta de Formación en Sonido

Estudiá SONIDO

En una Institución con Docentes Referentes, Prácticas Reales y 25 años de trayectoria.

#experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

Trayecto de Titulación Propia

La Carrera Corta de Sonido forma profesionales mediante un proceso académico y pedagógico basado en el conocimiento técnico, artístico y práctico necesarios para la adquisición de las competencias específicas e indispensables para trabajar en el mundo de las producciones musicales y fonográficas, y de la producción, diseño y operación de sonido en vivo.

El estudiante realiza su formación integral a través de la generación de contenidos para producciones audiovisuales y multimedia, además del diseño y transmisión de audio para radiodifusión y televisión, y el acondicionamiento acústico para recintos.

En La Metro disponemos de instalaciones equipadas con tecnología de avanzada para que el estudiante desarrolle un aprendizaje activo. Un estudio de grabación de sonido con sala técnica acondicionada acústicamente, consolas analógicas y digitales, sistemas de grabación, procesadores de audio digitales, laboratorios de edición de sonido, sala de instrumentos y voces, y sistemas profesionales de monitoreo que hacen de la carrera de Sonido la más moderna del interior del país.

Inicio: Agosto.

Apellido (*):

Nombre (*):

Email (*):

Teléfono (*):

Participaste de las Reuniones Informativas (*):

No*

Mensaje (*):