Certificación en Fotografía Digital (Presencial)

Carrera Corta de Formación en Fotografía Digital

Fecha de Inicio: Lunes 11 de Julio.

Modalidad de Cursado: Presencial

Duración: 6 Meses.

Horario: Lunes y Miercoles de 18:00 a 21:00 hs..

12 Docentes Expertos en el Sector.

144 hs. de Formación en total: El único requisito tener Cámara Reflex o Semireflex.

Coordina: Natalia Mónaco

Artista visual, autodidacta. Participa y se forma desde 1996 al 2003 en el taller Literario (Narración Cuento y Poesía) con Teresa Castellanos. Desde el 2011 al 2015 fundó con Marcela López Sastre espacio rojo, galería de arte donde exhibieron más de 74 artistas con muestras individuales y colectivas. Crea el mismo año rojo productora de arte, enfocada de manera independiente en la gestión de colecciones privadas de arte, producción de contenidos visuales, la curaduría, la gestión de proyectos y contenidos culturales, edición de publicaciones desde donde se generan un universos de diferentes proyectos con artistas.

Creadora del multi espacio espacio cultural el Paseo de Ángel. Dentro del campo cultural, su trabajo se desarrolla fuertemente desde el 2008 trabajando en la gestión pública cultural del Gobierno de la provincia de Córdoba: en el Museo de Bellas Artes Evita -Palacio Ferreyra, en las áreas de educación y luego en producción hasta fines de 2015, donde asume como Subdirectora del Museo Provincial Palacio Dionisi hasta la actualidad donde impulsó el perfil fotográfico del mismo y el proyecto de ley vigente del Museo Palacio Dionisi. Actualmente también trabaja en proyectos independientes de curaduría, es coordinadora del programa de formación en fotografía digital on line con certificación anual de la escuela La Metro.