Una idea un turbante, cuida tu vida

Te invitamos a participar de la Convocatoria “Una idea un turbante, cuida tu vida” esta convocatoria se lleva a cabo en el marco del Octubre Rosa cuyo fin es promover la concientización activa sobre el Cáncer de Mama, junto a LALCEC Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, La FUNDACIÓN AMAZONAS que busca Concientizar a la comunidad para la prevención y detección temprana del cáncer de mama y realiza acompañamiento a mujeres que estén en tratamiento oncológico de Ca. de Mama y su entorno, la FUNDACIÓN CORAZÓN DE MUJER que trabaja en la concientización y detección precoz del Cáncer de Mama, acompañando a las mujeres que transitan por esta patología y a sus familias, CECOPAR, la FUNDACIÓN GUAPAS y la FUNDACIÓN VANESA DURAN.

A esta campaña 2021 se suman de manera articulada Universidad Provincial de Córdoba, La Universidad Siglo 21 y La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual lanzando esta convocatoria orientada a todas las personas ligadas al diseño, ya sean estudiantes, graduados, profesionales o emprendedores que quieran participar de esta campaña.

Te invitamos a ser parte de esta campaña con tu propuesta de diseño, para que sea materializada en turbantes que serán donados a las fundaciones para ser usados por mujeres que están atravesando esta enfermedad. Además de las premiaciones previstas, los trabajos serán expuestos al público en el Museo de la Mujer.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de Octubre.

Muchas gracias por sumarte y difundir esta invitación.

LA METRO

Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual

Open chat