Certificación en Decoración de Interiores (Online)

Carrera Corta de Formación en Diseño Gráfico

Estudiá DECORACIÓN DE INTERIORES

Duración: 6 Meses.

Inicia: Próximamente.

Horario: Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 hs. (Las clases son en vivo pero podés verlas en cualquier momento)..

Modalidad: Online.

12 Docentes Expertos en el Sector.

144 hs. de Formación.

CLASES EN VIVO DICTADAS POR LOS MAYORES EXPERTOS DEL SECTOR.

¿Qué tenemos preparado para vos?

+100 horas de formación: Cada semana recibirás dos clases en vivo para aprender a introducirte en el mundo de la Decoración de Interiores. Vas a poder cursar en cualquier momento.

12 Seminarios: Cada uno de los expertos ofrecerá un seminario en vivo para que puedas profundizar en los conceptos clave de la mano de los mejores profesionales.

1 Foro de Debate: Contarás con acceso a un grupo de debate exclusivo para que puedas compartir los avances de tu formación y compartir ideas interesantes.

¿A quién va dirigido esta Certificación Online?

• Emprendedores de todo Tipo.
  • Personas que quieran complementar su formación.
  • Profesionales de todos los ámbitos.
  • Docentes que quieran actualizarse.
  • Quienes buscan ampliar su talento.

MATERIAS

• El mundo de los espacios.
  • Espacios y Formas.
  • Vivienda y Comunicación.
  • Espacios y objetos.
  • Espacios comerciales.
  • Morfología y Creatividad.
  • Espacios Gastronómicos.
  • Diseño Escenográfico.
  • Stands y Exposiciones.
  • Investigación morfológica.
  • Viviendas integrales.
  • Técnicas constructivas e iluminación.

¿Necesito algún tipo de formación previa?

¡Para nada! Esta Certificación está enfocada en dar las herramientas necesarias potenciando el talento a cualquiera que esté interesado. No importa si eres estudiante secundario, profesional de otra disciplina, jubilado o nunca tuviste formación profesional.

¿Al finalizar recibiré una certificación?

Por Supuesto. Al finalizar el curso se te entregará un certificado emitido por La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual.

¿Qué pasa si no puedo estar en alguna clase?

No es necesario que curses en vivo las clases. Las clases quedarán grabadas en la nube y tendrás acceso a ellas durante toda la Certificación. La aprobación de esta propuesta depende de los trabajos que tengas que entregar.

¿De qué me sirve esta Certificación?

¡Buena pregunta! Si has llegado hasta aquí, créeme, esta es la Certificación que estás buscando. Este tipo de formación te aporta jerarquía a tu CV de la mano de una de las instituciones educativas más prestigiosas de América Latina. Tus posibilidades laborales se potenciarán y tu realidad cambiará. Nuestras Certificaciones gozan de una excelente reputación en toda Iberoamérica.

También te recordamos que puedes estudiar en nuestra escuela nuestras carreras Oficiales de 3 años de duración.

¿Cómo es posible que la Certificación cueste sólo $20.000 cuando el precio promedio es 4 veces más?

La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual se plantea en su filosofía poder capacitar más de 10.000 profesionales en los próximos 5 años como plan de RSE.

¿Por qué se denomina Certificación Online?

Esta es una pregunta clave. El actual contexto nos ha alentado a generar los primeros trayectos educativos online para estudiantes de todo el mundo: esta misma Certificación tendrá estudiantes de toda América Latina y Europa y estudiantes de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, España y Portugal.

• Cupos Limitados.