Grabación y Edición de Video para Redes (Presencial)

Graba y edita tus vídeos para redes sociales

Inicia:  Próximamente.

Duración:  6 Clases, 2hs una vez por semana.

Día:  Viernes.

Horario:  10:00 a 12:00 hs.

Modalidad:  Presencial.

Docente: Téc. Denis Molina.

 

Fundamentación:

Los contenidos audiovisuales se han convertido en una parte importante de la información que recibe cualquier persona en la actualidad. Aunque la tecnología permite actualmente la producción de piezas audiovisuales de gran calidad, los fundamentos audiovisuales y su puesta en la práctica pueden ser barreras de entrada para aquellas personas que no logran avanzar e inclusive iniciar en esta área.

 

Objetivos:

En este curso teórico-práctico, se pretende explorar tales fundamentos descritos anteriormente, para experimentar la producción audiovisual para redes sociales con resultados deseados partiendo desde una simple idea hasta la finalización de un video profesional listo para ser compartido en las redes sociales.

 

¿Quién debe realizar este curso?

Está destinado a todas aquellas personas que tengan y/o sientan la necesidad de ser creadores de contenido audiovisual para redes sociales (emprendedores, vloggers, youtubers, creadores de cursos online, community managers, etc) y lo más importante: sin mínimo ni máximo de edad.

 

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • Analizaremos los formatos y los contenidos más populares para cada red social.
  • Aprenderás técnicas de pre-producción para pasar de una idea en tu cabeza a un plan de rodaje.
  • Cómo grabar tu vídeo utilizando tu celular o cámara, cómo iluminar tu escena y cómo obtener el mejor sonido.
  • Cómo editar el contenido de manera profesional partiendo desde cero.

 

Requisitos: Contar con nociones básicas de manejo del sistema operativo Windows.

 

Metodología: Práctica basada en visionado de distintos ejemplos y apuntes. Experiencia en clase de manera grupal e individual. Conformación de un grupo de whatsapp para información general y un aula virtual en classroom con material adicional por clase (no obligatorio) para profundizar temas.

 

*Quienes cuenten con notebook pueden traerla (desde la clase Nº4) con el programa Adobe Premiere Pro instalado, quienes no cuenten con esa posibilidad contarán con equipamiento provisto por la institución.

 

Certificado: Obtendrás un certificado con un mínimo del 80% de las clases cursadas y con la aprobación del proyecto final.

Solicitar Información

    LA METRO

    Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual