Fotografía Digital

Tecnicatura Superior en Fotografía Digital

Estudiá FOTOGRAFÍA DIGITAL

En una Institución con más de 50 Premios Internacionales.

Docentes Referentes, Prácticas Reales y 25 años de trayectoria.

#experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

 

 

Título oficial con validez nacional. Resolución Nº 0436/08.

La Tecnicatura Superior en Fotografía Digital concibe el acto fotográfico como un conjunto de condiciones técnicas, conceptuales y estéticas integradas en el contexto social y cultural contemporáneo. Los estudiantes abordan la producción, presentación e interpretación de imágenes fotográficas desde las perspectivas del lenguaje y el oficio, operando al mismo tiempo con significantes culturales y simbólicos.

El objetivo es interpretar la luz y su potencia expresiva de manera personal en el universo de la realización visual.

Luego de aprender los fundamentos del procesamiento y el revelado en laboratorio, los estudiantes construyen proyectos reales con la devolución de expertos, experimentan con dispositivos digitales y medios de gran formato, video e instalaciones artísticas, entre otros módulos.

Durante el cursado y al finalizar el mismo los estudiantes de la carrera disponen de una gran variedad de opciones laborales: como miembros de equipos creativos de empresas afines o profesional freelance, desempeñándose en las áreas de fotografía comercial y publicitaria, editorial, documental, cinematográfica, social, moda, arte y educación. Todos nuestros egresados desarrollan una manera personal y única de ver el mundo.

LA METRO

Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual