Fotografía Digital

Tecnicatura Superior en Fotografía Digital

Fecha de Inicio: Marzo 2024

Modalidad de Cursado: Semi-Presencial

Horarios disponibles: Turno Mañana / Turno Noche

Duración: 6 Semestres + Trabajo Final

Titulación: Título oficial con validez nacional. Resolución Nº 0436/08.

Solicitar más Información

    En una Institución con más de 50 Premios Internacionales.

    Docentes Referentes, Prácticas Reales y 25 años de trayectoria.

    #experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

    La Tecnicatura Superior en Fotografía Digital concibe el acto fotográfico como un conjunto de condiciones técnicas, conceptuales y estéticas integradas en el contexto social y cultural contemporáneo. Los estudiantes abordan la producción, presentación e interpretación de imágenes fotográficas desde las perspectivas del lenguaje y el oficio, operando al mismo tiempo con significantes culturales y simbólicos.

    El objetivo es interpretar la luz y su potencia expresiva de manera personal en el universo de la realización visual.

    Luego de aprender los fundamentos del procesamiento y el revelado en laboratorio, los estudiantes construyen proyectos reales con la devolución de expertos, experimentan con dispositivos digitales y medios de gran formato, video e instalaciones artísticas, entre otros módulos.

    Durante el cursado y al finalizar el mismo los estudiantes de la carrera disponen de una gran variedad de opciones laborales: como miembros de equipos creativos de empresas afines o profesional freelance, desempeñándose en las áreas de fotografía comercial y publicitaria, editorial, documental, cinematográfica, social, moda, arte y educación. Todos nuestros egresados desarrollan una manera personal y única de ver el mundo.

    LA METRO

    Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual