Cine y TV

Tecnicatura Superior en Cine y Video

TECNICATURA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

 

Fecha de Inicio: Marzo 2024

Modalidad de Cursado: Semi-Presencial

Horarios disponibles: Turno Mañana / Turno Noche

Duración: 6 Semestres + Trabajo Final

Titulación: Título oficial con validez nacional. Resolución Nº 0467/17.

Solicitar más Información

    Docentes Referentes, Prácticas Reales y 25 años de trayectoria.

    Egresados nominados a los Premios Oscar, Festival de Berlín y San Sebastián entre muchos otros.

    #experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

     

    En la Tecnicatura Superior en Comunicación Audiovisual los estudiantes exploran el arte de la imagen en movimiento, adquiriendo las herramientas necesarias para generar una visión creativa en la industria audiovisual. La carrera comprende un recorrido por los roles técnicos que convergen en la realización de productos de nivel internacional.

    Los profesores incentivan la investigación técnica, estética y conceptual para la creación de contenidos sólidos desde una voz única. Nuestros estudiantes reflejan ideas en el hacer documental, filmes experimentales y narrativos o animaciones utilizando para ello una amplia gama de técnicas, desde imágenes generadas por computadora hasta stop motion, entre otras.

    Nuestros egresados dejan su marca como profesionales creativos en una amplia variedad de escenarios: cine, televisión, publicidad, animación y medios interactivos. Trabajando como emprendedores en estudios profesionales de todo el país, escriben, dirigen, producen, animan, iluminan, fotografían, diseñan personajes y mucho más.

    LA METRO

    Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual