Diseño de Indumentaria

Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria

Fecha de Inicio: Marzo 2024

Modalidad de Cursado: Semi-Presencial

Horarios disponibles: Turno Mañana / Turno Noche

Duración: 6 Semestres + Trabajo Final

Titulación: Título oficial con validez nacional. Resolución Nº 0549/10.

Solicitar más Información

    Una Carrera diseñada para Liderar tu Futuro.

    Docentes Referentes, Prácticas Reales y 25 años de trayectoria.

    #experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

     

    La Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria prepara a los estudiantes según los requisitos más exigentes de la industria formando futuros profesionales capaces de generar una visión única a través de las prendas que diseñan y realizan. Haciendo énfasis en un rigor conceptual unido a fuertes competencias técnicas, la carrera guía a los estudiantes en cada etapa del diseño de indumentaria – desde el sketch hasta la producción de prendas de terminado profesional.

    En la carrera de Diseño de Indumentaria se explora un amplio rango de materiales para el aprendizaje de moldería, draping y producción textil, junto al dominio de los softwares más utilizados en la industria.

    Los estudiantes construyen su marca como profesionales creativos en distintas áreas. Algunos lanzan sus propios productos encontrando nichos destacados del mercado, mientras otros trabajan como diseñadores para colecciones en toda Latinoamérica.

    También se especializan en diseño de vestuario, sastrería, tejidos, creación de sombreros y tocados, diseño de calzado, investigación y más.

    LA METRO

    Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual