Certificación en Fotografía Digital (Online)

Carrera Corta de Formación en Fotografía Digital

Estudiá FOTOGRAFÍA DIGITAL

Duración: 6 Meses.

Inicia: 12 de Julio 2021.

Horario: Lunes y Miercoles de 18:00 a 21:00 hs. (Las clases son en vivo pero podés verlas en cualquier momento).

Modalidad: Online.

12 Docentes Expertos en el Sector.

144 hs. de Formación en total: El único requisito tener Cámara Reflex o Semireflex.

Coordina: Natalia Mónaco

Artista visual, autodidacta. Participa y se forma desde 1996 al 2003 en el taller Literario (Narración Cuento y Poesía) con Teresa Castellanos. Desde el 2011 al 2015 fundó con Marcela López Sastre espacio rojo, galería de arte donde exhibieron más de 74 artistas con muestras individuales y colectivas. Crea el mismo año rojo productora de arte, enfocada de manera independiente en la gestión de colecciones privadas de arte, producción de contenidos visuales, la curaduría, la gestión de proyectos y contenidos culturales, edición de publicaciones desde donde se generan un universos de diferentes proyectos con artistas.

Creadora del multi espacio espacio cultural el Paseo de Ángel. Dentro del campo cultural, su trabajo se desarrolla fuertemente desde el 2008 trabajando en la gestión pública cultural del Gobierno de la provincia de Córdoba: en el Museo de Bellas Artes Evita -Palacio Ferreyra, en las áreas de educación y luego en producción hasta fines de 2015, donde asume como Subdirectora del Museo Provincial Palacio Dionisi hasta la actualidad donde impulsó el perfil fotográfico del mismo y el proyecto de ley vigente del Museo Palacio Dionisi. Actualmente también trabaja en proyectos independientes de curaduría, es coordinadora del programa de formación en fotografía digital on line con certificación anual de la escuela La Metro.

CLASES EN VIVO DICTADAS POR LOS MAYORES EXPERTOS DEL SECTOR.

¿Qué tenemos preparado para vos?

+100 horas de formación: Cada semana recibirás dos clases en vivo para aprender a introducirte en el mundo de la Fotografía Digital. Vas a poder cursar en cualquier momento.

12 Seminarios: Cada uno de los expertos ofrecerá un seminario en vivo para que puedas profundizar en los conceptos clave de la mano de los mejores profesionales.

1 Foro de Debate: Contarás con acceso a un grupo de debate exclusivo para que puedas compartir los avances de tu formación y compartir ideas interesantes.

¿A quién va dirigido esta Certificación Online?

• Emprendedores de todo Tipo.
  • Personas que quieran complementar su formación.
  • Profesionales de todos los ámbitos.
  • Docentes que quieran actualizarse.
  • Quienes buscan ampliar su talento.

MATERIAS

• Introducción a la Fotografía
  • Técnica Fotográfica y Equipamiento.
  • Historia de la Fotografía
  • Lenguaje y Visión en Fotografía
  • Fotografía Digital I y Producción.
  • Fotografía Digital II y Post Producción.
  • Iluminación.
  • Flash.
  • Fotografía Social.
  • Fotografía Publicitaria.
  • Fotoperiodismo y Foto Documental.
  • Fotografía de Autor.

VER PROGRAMA DE FORMACIÓN EN FOTOGRAFÍA DIGITAL

¿Necesito algún tipo de formación previa?

¡Para nada! Esta Certificación está enfocada en dar las herramientas necesarias potenciando el talento a cualquiera que esté interesado. No importa si eres estudiante secundario, profesional de otra disciplina, jubilado o nunca tuviste formación profesional.

¿Al finalizar recibiré una certificación?

Por Supuesto. Al finalizar el curso se te entregará un certificado emitido por La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual.

¿Qué pasa si no puedo estar en alguna clase?

No es necesario que curses en vivo las clases. Las clases quedarán grabadas en la nube y tendrás acceso a ellas durante toda la Certificación. La aprobación de esta propuesta depende de los trabajos que tengas que entregar.

¿De qué me sirve esta Certificación?

¡Buena pregunta! Si has llegado hasta aquí, créeme, esta es la Certificación que estás buscando. Este tipo de formación te aporta jerarquía a tu CV de la mano de una de las instituciones educativas más prestigiosas de América Latina. Tus posibilidades laborales se potenciarán y tu realidad cambiará. Nuestras Certificaciones gozan de una excelente reputación en toda Iberoamérica. También te recordamos que puedes estudiar en nuestra escuela nuestras carreras Oficiales de 3 años de duración.

¿Cómo es posible que la Certificación cueste sólo $20.000 cuando el precio promedio es 4 veces más?

La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual se plantea en su filosofía poder capacitar más de 10.000 profesionales en los próximos 5 años como plan de RSE.

¿Por qué se denomina Certificación Online?

Esta es una pregunta clave. El actual contexto nos ha alentado a generar los primeros trayectos educativos online para estudiantes de todo el mundo: esta misma Certificación tendrá estudiantes de toda América Latina y Europa y estudiantes de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, España y Portugal.

INVERSIÓN TOTAL: Solamente $20.000 (Cubre matrícula y la totalidad del cursado: no tenés que pagar nada más en todo el semestre).

Se abona con tarjetas de crédito en la cantidad de cuotas que te convenga.

*SUMAMOS UNA NUEVA FORMA DE PAGO.

Aboná en tres pagos bimensuales!.

• 1° Vencimiento: al abonar la Inscripción. Total: $6.000-.
  • 2° Vencimiento: Septiembre (10/09/2021). Total: $8.000-.
  • 3° Vencimiento: Noviembre (10/11/2021). Total: $8.000-.

Cupos Limitados.

Solicitar más Información