Fotografía Digital

Carrera Corta de Formación en Fotografía Digital

Estudiá FOTOGRAFÍA DIGITAL

En una Institución con más de 50 Premios Internacionales.

Docentes Referentes, Prácticas Reales y 25 años de trayectoria.

#experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

Trayecto de Titulación Propia

La Carrera Corta de Fotografía Digital concibe el acto fotográfico como un conjunto de condiciones técnicas, conceptuales y estéticas integradas en el contexto social y cultural contemporáneo. Los estudiantes abordan la producción, presentación e interpretación de imágenes fotográficas desde las perspectivas del lenguaje y el oficio, operando al mismo tiempo con significantes culturales y simbólicos. El objetivo es interpretar la luz y su potencia expresiva de manera personal en el universo de la realización visual.

Luego de aprender los fundamentos del procesamiento y el revelado en laboratorio, los estudiantes construyen proyectos reales con la devolución de expertos, experimentan con dispositivos digitales y medios de gran formato, video e instalaciones artísticas, entre otros módulos.

Durante el cursado y al finalizar el mismo los estudiantes de la carrera disponen de una gran variedad de opciones laborales: como miembros de equipos creativos de empresas afines o profesional freelance, desempeñándose en las áreas de fotografía comercial y publicitaria, editorial, documental, cinematográfica, social, moda, arte y educación. Todos nuestros egresados desarrollan una manera personal y única de ver el mundo.

Porque detrás del éxito, hay alguien que sabe.

Duración: 10 Meses.

Inicia: Agosto.

Díasy Horarios: Miércoles de 18:00 a 21:00 hs.

Modalidad: Presencial.

Cuota Mensual: $2.000- x 10 cuotas ($20.000-).

Cuota Única: $18.000-.

Requisitos: Es requisito tener Cámara Reflex o Semireflex. No así experiencia previa.

Certificado: Obtendrás un certificado con un mínimo del 80% de las clases cursadas y con la aprobación del proyecto final.

Plan de Estudio

•   1. Introducción a la Fotografía.
  •   2. Técnica Fotográfica y Equipamiento.
  •   3. Lenguaje y Visión en Fotografía.
  •   4. Historia de la Fotografía.
  •   5. Fotografía Digital y Post Producción.
  •   6. Iluminación.
  •   7. Flash.
  •   8. Fotografía Social.
  •   9. Fotografía Publicitaria.
  • 10. Fotografía de Autor.

Solicitar más Información

Apellido (*):

Nombre (*):

Email (*):

Teléfono (*):

Participaste de las Reuniones Informativas (*):

No*

Mensaje (*):