CAMBIAR O REVENTAR: Las Ventas y las Comunicaciones en tiempo de Crisis
Tres charlas en vivo sobre los consumidores, las marcas, los medios y las tácticas, estrategias, y acciones que hay que implementar para sobrevivir en tiempos de anomia económica.
Días: 9, 10 y 11 de Noviembre , 19hs en Vivo (Online).
Inversión: $1000 los tres encuentros.
Dictada por Orestes Lucero:
- Director Corporativo de yoquiero.com.ar
- Director Creativo de dioslab.com
- Asesor Institucional y Político de Municipios y Gobernaciones.
- 37 premios nacionales e internacionales en comunicaciòn publicitaria y de bien público.
- Conceptualizador de más de 100 campañas de comunicaciòn política.
- Docente asociado en Aguas de la Cañada, IES, UE21, Universidad Blas Pascal, Facultad de Economía (UNC) y La Metro.
- Jurado Nacional e Internacional en Festivales de Publicidad como Lápiz de Oro, Lápiz de Platino, Gramado, México y Chile.
- Director Creativo y Asesor de más de 500 marcas y anunciantes.
- Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.
- Subsecretario de Cultura y Turismo de la Ciudad de Córdoba.
- Delegado argentino en el Festival de Cannes.
- Autor de Ella, La Publicidad.
- Director General Creativo de la Red Brokers DDB Federal.
- Socio Fundador de las Agencias Brokers Cordoba, Brokers Mendoza y Brokers Tucuman.
- Técnico en Comunicación Social (UNC).
- Profesor Superior de Música (Cons.Fracassi).
Temario:
1º Emisión: Los Consumidores.
Segmentos, Tendencias, Intereses, Culturas, Entornos, Valores, Preferencias, Creencias y Mitos.
2º Emisión: Las Marcas (Productos, Servicios, Productores e intermediarios).
Utilidad, Usos, Moda, Originalidad, Exclusividad, Masividad, Stocks, Costo, Valor, Precio, Mercado y Rentabilidad.
3º Emisión: LA COMUNICACIÓN.
Segmentos, Públicos, Medios, Herramientas, Tácticas, Estrategias, Recursos Humanos, Momentos de verdad,
Flexibilidad y Facilidad, Las emociones y las sensaciones como valor de decisión.