Estudiá Online Fotografía para Redes Sociales
Una Experiencia de Aprendizaje Diferente.
Docentes Referentes, Prácticas Reales y Titulación Oficial.
#experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia
Inicio: Septiembre.
Días: Miércoles (4 Clases).
Hora: 18:00 a 20:00 hs.
Modalidad: OnLine.
Docente: María José Cisneros.
Objetivo
El objetivo de este taller es la producción de imágenes que cuenten historias con un mensaje claro y directo pensado en su uso para las redes sociales.
Cada encuentro brinda las herramientas para que el alumno explote desde su experiencia personal la imagen de una marca o genere el contenido para ser publicado en las redes.
Metodología:
El taller se compone de cuatro clases teórico prácticas. En donde se analizarán diferentes imágenes como referentes buscando que el alumno encuentre su propio estilo narrativo a través de ejercicios creativos.
¿A quién está dirigido?
A emprendedores, comunicadores, creativos, a toda persona interesada en dar sus primeros pasos en la comunicación digital y tomar a la fotografía como medio.
Contenidos:
EJE 1
- Branding para redes sociales.
- Estrategias de comunicación.
- Lenguaje y formato de las diferentes redes.
- Importancia de la imagen en la comunicación.
EJE 2
- Composición Visual /Lifestyle / Food Styling.
- Desarrollo de criterios estéticos a través de un moodboard.
- Life Style criterios.
- Food Styling criterios.
- Producción de estilos.
EJE 3
- Prácticas Fotográficas y de generación de video.
- Construcción de caja de luz.
- Edición de imágenes y videos.
- Prácticas fotográficas y videográficas.
Requisitos:
Tener curiosidad en la creación de imágenes y ganas de experimentar en lanarración mediante textos y fotografías.
Se necesitará una cámara de fotos (réflex, compacta o cámara de un Smartphone).