Fotografía para Redes Sociales (Online)

Estudiá Online Fotografía para Redes Sociales

Una Experiencia de Aprendizaje Diferente.

Docentes Referentes, Prácticas Reales y Titulación Oficial.

#experimentacion #creatividad #interdisciplinariedad #tecnologia

Inicio: Septiembre.

Días: Miércoles (4 Clases).

Hora: 18:00 a 20:00 hs.

Modalidad: OnLine.

Docente: María José Cisneros.

 

Objetivo

El objetivo de este taller es la producción de imágenes que cuenten historias con un mensaje claro y directo pensado en su uso para las redes sociales.

Cada encuentro brinda las herramientas para que el alumno explote desde su experiencia personal la imagen de una marca o genere el contenido para ser publicado en las redes.

 

Metodología:

El taller se compone de cuatro clases teórico prácticas. En donde se analizarán diferentes imágenes como referentes buscando que el alumno encuentre su propio estilo narrativo a través de ejercicios creativos.

 

¿A quién está dirigido?

A emprendedores, comunicadores, creativos, a toda persona interesada en dar sus primeros pasos en la comunicación digital y tomar a la fotografía como medio.

 

Contenidos:

EJE 1

  • Branding para redes sociales.
  • Estrategias de comunicación.
  • Lenguaje y formato de las diferentes redes.
  • Importancia de la imagen en la comunicación.

EJE 2

  • Composición Visual /Lifestyle / Food Styling.
  • Desarrollo de criterios estéticos a través de un moodboard.
  • Life Style criterios.
  • Food Styling criterios.
  • Producción de estilos.

EJE 3

  • Prácticas Fotográficas y de generación de video.
  • Construcción de caja de luz.
  • Edición de imágenes y videos.
  • Prácticas fotográficas y videográficas.

Requisitos:

Tener curiosidad en la creación de imágenes y ganas de experimentar en lanarración mediante textos y fotografías.

Se necesitará una cámara de fotos (réflex, compacta o cámara de un Smartphone).

Solicitar más Información

    LA METRO

    Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual