Charly García en La Metro

Charly García es una de las figuras fundamentales del rock latinoamericano y es el padrino de la Carrera de Sonido de La Metro.

Hace 15 años llegaba a Córdoba Charly García para la inauguración de uno de los estudios de Sonido más avanzados de América Latina. Desde ese momento, estudiar Sonido en Córdoba ya no volvería a ser lo mismo: Diseñada por la industria y para la industria, la tecnicatura superior en Sonido ofrece aprendizaje mediante proyectos reales, trabajando con profesionales multi-premiados para que nuestros estudiantes adquieran las competencias específicas e indispensables para trabajar en el mundo de las producciones musicales y fonográficas, y de la producción, diseño y operación de sonido en vivo.

Con el padrinazgo de Charly García, los estudios de Sonido de La Metro preparan estudiantes que ingresan a la industria preparados para el éxito. Con un 96% de inserción laboral entre nuestros egresados, más de 789 empresas confían en nuestros estudiantes de la carrera de Sonido para sus producciones: Disney Channel, Grupo Clarín, Fox, Discovery Channel, entre muchísimas otras otras.

Con más de 50 premios internacionales -entre los que se destacan nominaciones a los Premios Oscars, distinciones en Festivales de Cine como Berlín, Cannes, San Sebastián, Premios de la Industria como Lápiz de Oro, F.E.P.I; Internet Advertising Bureau, Eagle Awards y Ojo de Iberoamérica- nuestros egresados son Brand Ambassadors reconocidos a lo largo del mundo, con puestos gerenciales en empresas de Desarrollo Web, Agencias Publicitarias, Centros Radiofónicos del exterior, Estudios de Cine, Sellos Discográficos, Estudio, Consultoras de Diseño Gráfico y firmas de indumentaria dedicadas al diseño y fabricación de artículos de moda.

Estudiá Sonido en La Metro.